nosotros

Bienvenidos al Colegio Jean Le Boulch

Nuevo mundo, nueva educación Es un mundo pequeño y crece.
En el colegio Jean Le Boulch inculcamos en nuestros niños valores, con una educación de vanguardia. Fortaleciendo los lazos afectivos entre padres e hijos. La psicomotricidad aplicada con el método psicocinético de Jean Le Boulch, contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos. Contamos con una gran gama de materiales didácticos sencillos y novedosos creados especialmente para cubrir las necesidades de cada nivel educativo.

Conoce cual es nuestro proposito
Favorecer el desarrollo integral formar a un ser capaza de adquirir habilidades, destrezas y conocimientos que permitan ubicarlo y actuar en un mundo en constante transformación beneficiando sus actitudes sociales de organización, comunicación de valores y cooperación; que lo conduzcan al éxito.

Conoce a donde vamos
Nosotros somos una institución que busca favorecer la formación integral de sus alumnos.

Nuestro compromiso es mantenernos en constante actualización y aplicar los métodos de enseñanza vigentes para mantenernos a la vanguardia. Hace que los planes y programas de estudio reflejen los conocimientos, habilidades y actitudes en un alto nivel de nuestros alumnos que los haga competitivos ante la vida.